Tus cosas están a salvo en Alma. Nuestros lockers tienen combinación, no necesitás traer candado. Si no estás familiarizado con el sistema, preguntá por un tutorial y revisá las instrucciones dentro de este. Son super fáciles de usar.
Nuestras bicis en Alma además de ser bonitas, son fáciles de setear. Si es tu primera vez de ride con nosotros, hay 3 lugares para ajustar:
Si sos nuevo en Alma, llegá temprano y preguntá al recepcionista por asistencia. Ellos apuntarán tus medidas y la agregarán a tu registro.
Alma es un trabajo de cuerpo completo y como toda rutina nueva de fitness, querrás hablar con tu doctor antes de tu primer ride. Si sos nuevo en Alma o con algún instructor, dejánoslo saber, estaremos más que felices de contestar tus preguntas. Todos fuimos nuevos en algún momento.
Antes de la clase, asegurate que todas las perillas estén ajustadas, que tus zapatos de pedaleo estén seguros y probá el freno. Nuestros instructores son líderes motivacionales que te inspirarán a dar más, pero sentí tu cuerpo y trabajá a un paso que te sea cómodo. Mantenete hidratado y rellená tu botella de agua a la salida. Si presentás algún síntoma persistente o inusual después del ride, no dudés en buscar atención médica.
Algo va aqui